¿Que debo hacer para configurar una cuenta de Outlook para iOS?

1 (20%) 2 votes

Hoy en dia todos tienen un teléfono móvil, y por eso todos debemos adaptarnos a eso, hasta tu correo electronico, para facilitar nuestras tareas en la mayor medida posible, y una de esas opciones que Outlook.com le proporciona a sus usuarios es la de poder chequear sus correos electrónicos desde donde estén a través de su celular.

iosoutlook

El dia de hoy te enseñaremos en simples pasos a configurar una cuenta de Outlook.com en iOS.

¿Cómo configurar una cuenta de Outlook.com para iOS?

Esto es muy sencillo, y una necesidad hoy en dia ya que la mayoría de los usuarios del correo electronico de Outlook poseen un iPhone, iPads o un iPhone por ejemplo.

Para configurar una cuenta de Outlook.com para iOS, lo que debes hacer primero y principal una vez ingresada a tu cuenta de correo electronico de Outlook es dirigirte a la opción que dice Ajustes, y de allí ir haciendo clic en las opciones a continuación que irán diciendo, Correo, contactos y calendarios. Una vez allí deberás hacer clic en la opción que dice Añadir cuenta. De las opciones que se presentan debes seleccionar la que dice Hotmail y luego introducir el nombre de la cuenta de Outlook.com. La cuenta quedara agregada de manera automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *