¿Que debo hacer para desactivar las notificaciones de Outlook en Android?

El dia de hoy brindaremos ayuda para los usuarios de Outlook que tienen un dispositivo con sistema operativo de Android, y desean activar y desactivar las notificaciones de Outlook en el Smartphone o tableta con Android.

manos-celular

Si tenes Outlook en tu Android vas a contar con las notificaciones Push, que por lo general aparecen sobre el margen derecho de la pantalla del celular cada vez que recibís un correo electrónico en tu cuenta de correo electrónico de Outlook, por si no sabias, Outlook te permite configurar aquellas notificaciones para que recibas mediante una vibración o un timbre.

Lo primero que deberás hacer es instalar la app Outlook para Android si no lo has hecho, descargándola desde la tienda donde generalmente descargas las aplicaciones.

Para configurar las notificaciones que recibís por Outlook deberás hacer clic en la opción que dice Configuración y luego elegir la opción que dice General. Luego de esto debes hacer clic en Notificaciones. Por ultimo hace clic en las opciones que desees en la sección Notificaciones que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo con Android. Muchas veces por lo general no se desea desactivar las notificaciones de Outlook debido a que se reciben correos electrónicos importantes, pero cuando desees hacerlo ya sabes cual es la forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *