¿Que debo hacer para recuperar la contraseña de Hotmail?

A pesar de que muchos de los usuarios de correo electronico ya se han pasado a Gmail, muchos otros siguen utilizando sus cuentas de correo del clásico sistema de correo electronico de Hotmail, ya sea porque necesitan tener varias direcciones de email o porque no quieren perder sus antiguos contactos. Lo que si sabemos, es que es muy frecuente que olvidemos por completo que hemos elegido para acceder a nuestra cuenta de correo electronico y a partir de alli nos resulte imposible entrar a la misma. También puede ocurrir que la escribamos correctamente pero que tengamos la tecla del bloqueo de mayusculas activada, o bien, que tengamos la tecla de bloqueo numérico desactivada, por eso es importante que antes la imposibilidad de acceder a tu cuenta verifiques estas opciones del teclado. Si el problema realmente es que olvidaste por completo tu contraseña, te explicaremos que simples pasos deberas seguir para recuperarla y poder acceder a tu cuenta de correo rapidamente.he-olvidado-mi-contraseña-1

Para recuperar la contraseña de tu cuenta de Hotmail los pasos que deberas seguir son los siguientes:

  •  Al intentar ingresar en la cuenta de Hotmail, te aparecerá el clásico panel de acceso donde tenemos que introducir los datos de nuestra cuenta de Microsoft, es decir, nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña, la que por cualquier circunstancia hemos olvidado. En tal caso, deberemos presionar el enlace que se encuentra justo debajo del botón de “Iniciar Sesión“, que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?
  • Luego de esto al hacer clic en el enlace  seremos conducidos a otro recuadro o panel donde tendremos que señalar cuál es el problema que tenemos. Entonces deberemos presionar la opción que dice “He olvidado mi contraseña“y, a continuación, haremos clic en el botón “Siguiente“.
  • El recuadro que nos aparece después de los pasos anteriores nos pedirá que escribamos la dirección del correo electrónico y tambien se solicitara que escribamos una serie de caracteres de seguridad. Luego deberas hacer clic nuevamente en la opción que dice “Siguiente”.
  • Una vez aqui el sistema de seguridad nos pedirá que confirmemos nuestra identidad para el posterior envío de nuestra clave,  tendremos dos opciones a la hora de hacerlo, por medio de otro correo electrónico que hayamos ingresado en los datos de nuestra cuenta de Hotmail, o bien, contestado a la pregunta de seguridad del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *