¿Qué es Outlook.com?

Seguramente que con las migraciones de los Hotmail a Outlook aparecerán las incógnitas sobre ¿Qué es Outlook.com?

Bueno , tendremos que comenzar a explicar que Microsoft en sus comienzos había elaborado un paquete de programas, Microssoft Office para ser utlizado en el escritorio. En 1990 tenía tres programas que causaron una revolución  en el mercado conformando el paquete Microsoft Word, Microsoft Power Point y Microsoft Excel.

Outlook en realidad nace en 1997 cuando Microsoft compró Hotmail y luego al evaluar la necesidad de sus clientes de poder consultar, recibir , enviar, reenviar mensajes creó el programa Outlook que fué rapidamente integrado en los paquetes de Microsoft Office pasando a ser el líder en el uso empresarial.Hoy día el 80% de las empresas tienen a Outlook instalado.

Microsoft en su búsqueda incansable comenzó una serie de cambios en Hotmail.com debido a ciertas debilidades , para lograr un correo más simple, más fácil de usar y está buscando la renovación con la migración al nuevo Outlook.com de sus usuarios. No solo cambió el nombre sino que también la plataforma, con una interfaz más limpia, sin interferencias de publicidades y conectado a todas las redes sociales.

¿Quedó claro qué es outlook.com?

Dejá tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *