¿Que es una fuente RSS?

¿Que es una fuente RSS?

RSS es una forma cómoda para que las personas que publican contenido distribuyan información en un formato estándar. Un formato de archivo XML estándar permite que la información se publique una vez y que la vean muchos programas diferentes como Microsoft Office Outlook 2007. Un ejemplo habitual del contenido de RSS son las fuentes de información como los titulares de noticias que se actualizan con frecuencia.

La gran ventaja de RSS es la agregación de todo el contenido de varios orígenes Web a una sola ubicación. Ya no tiene que visitar otros sitios Web de noticias, información meteorológica, blogs ni otros tipos de información. Con RSS, los resúmenes de contenido se le envían y, a continuación, decide qué artículos específicos desea leer haciendo clic en un vínculo.2047f119-0e23-4b07-afa7-8afb89fa2040

El mecanismo de entrega de contenido RSS se conoce como una fuente RSS. Existen millones de fuentes RSS que constan de titulares o breves resúmenes de contenido con un vínculo a la fuente original. Las fuentes también pueden incluir el contenido completo e incluir datos adjuntos de casi cualquier tipo. Otros nombres para las fuentes RSS son fuentes Web, fuentes XML, canales RSS y contenido sindicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *