¿Que hacer cuando no aparece un archivo adjunto en un mensaje de texto sin formato en Outlook 2016?

Rate this post

Suele ocurrir a los usuarios del correo electrónico de Outlook que al adjuntar un archivo en un mensaje con formato de texto sin formato los datos adjuntos no aparecen en la linea de adjuntas en el encabezado del mensaje. Esto suele ocurrir en una instalación de Microsoft Office 2016 Click- to- Run que al menos tiene instalada la actualización del once de diciembre del 2015. También puede producirse bajo otras circunstancias, pero nosotros hoy por nuestra parte te ayudaremos a solucionarlo.

Lo que debes hacer si se presenta este problema al adjuntar un archivo es asegurarte de que la instalación de Office 2016 Click- to- run esta en la versión 16.0.6366.2056 o una versión posterior.

  • Primero debes abrir cualquier aplicación de Office como Outlook o Word.
  • Luego debes hacer clic en la opción que dice Archivo, hacer clic en Cuenta de Office o en Cuenta dependiendo de la opción que te presente.
  • Mira la versión que aparece.
  • Si la versión no esta en 16.0.6366.2056 o una versión superior, debes hacer clic en donde dice Opciones de Actualización y por ultimo hace clic en la opción que dice Actualizar ahora.

Por otro lado lo que podes hacer también es cambiar la opción de Redactar mensajes en este formato en Opciones de Outlook en formato HTML.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *