Qué hacer si no recibo el código de verificación en Outlook.com

Rate this post

Generalmente y en muchos casos Outlook le pide a sus usuarios que introduzcan un código de seguridad al iniciar sesión, por razones de seguridad. Estos códigos por lo general son exigidos en cuentas que fueron en algún momento victimas de pishing o hackeos. Y para lograr saber cuál es el código que debe aplicarse Outlook envía el mismo a un teléfono celular mediante un mensaje de texto, o por una llamada entrante autorizada previamente por el usuario.

Google_2-Step_Verification

¿Qué sucede si no me envían el código?

En el caso de que un usuario haya pedido el código de seguridad y no hay llegado a su teléfono en un tiempo prudencial, este deberá esperar unos minutos (15 aproximadamente) y tendrá que volver a pedir el código. Se recomienda que los usuarios verifiquen los datos ingresados reiteradas veces, ya que muchas veces suelen cometer errores o el sistema no se encuentra disponible en sus países.

Datos a tener en cuenta

  • Como usuario de Outlook debes tener en cuenta que los códigos de verificación solamente se envían un número determinado de veces, por lo que si no logras conseguir la clave deberás volver a intentarlo 24 hs después.
  • En el caso de que hayas recibido el código pero este se presenta como erróneo deberás comunicarte de inmediato con el soporte técnico.

Esperamos que esta información te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *