Qué navegadores funcionan mejor para Outlook.com

Rate this post

En la actualidad existen numerosos navegadores capaces de ofrecernos diferentes beneficios y servicios. Gracias a esta gran variedad, tenemos una gran carta de posibilidades para elegir nuestro navegador preferido.

Mujer-computadora_MUJIMA20120622_0029_32

Hablando de correos electrónicos como Outlook.com, ¿Existe algún navegador específico para Outlook.com? De seguro lo primero que se nos viene a la mente es el navegador de la misma compañía Microsoft, ya que al ser los mismos creadores debería ser totalmente compatible con Outlook.com. Pero la realidad es diferente, los rendimientos y la performance de este navegador no supera a las otras competencias.

Podremos hablar de número, velocidades y rendimientos, pero el navegador que debes elegir, es el que más se te adapte a tus necesidades y comodidades. Los puntos más importantes que debemos tener a la hora de elegir nuestro navegador, son las actualizaciones constantes, la seguridad y libre de caches.

La importancia de elegir un buen navegador es evitar los diferentes problemas de visualización del correo electrónico Outlook.com. Para que se pueda entender mejor la importancia de un buen navegador, si poseemos un navegador desactualizado o antiguo, de seguro vamos a tener problemas para utilizar Skype desde nuestra cuenta de Outlook.com, ya que esta herramienta necesita las últimas actualizaciones para poder funcionar correctamente.

Lista de los navegadores recomendados para Outlook.com.

  • Internet Explorer 9/ o superiores.
  • Google Chrome 35/ o superiores.
  • Mozilla Firefox 35/ o superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*