¿Qué pasará con mi correo de Hotmail?

Rate this post

Microsoft renovó su correo  y transforma Hotmail en Outlook .com y tu cuenta @ hotmail .com será transformada finalmente en @outlook.com.

Los ususarios tienen muchas dudas sobre el cambio, y una de ellas es justamente¿Qué pasará con mi Hotmail? Primero tenés que saber que por ahora si no deseás pasarte a Outlook podés quedarte tranquilamente en Hotmail. Si  querés probar pasarte a Outlook y volver a Hotmail también se puede.

También otros cuestionamientos van surgiendo, como si te van a pasar automáticamentes a Outlook.com, pero esto por ahora no va a suceder y tenés que pasarte vos manualmente. Otra de las incógnitas es saber qué sucede con los mensajes que te envían a Hotmail si te pasastes a Outlook, nada que temer porque Microsoft asegura que con solo cambiar tu nuevo ID con Outlook.com vas a seguir recibiendo los mensajes que te envíen en la dirección de Hotmail en Outlook.com.

También la interrogación surge sobre qué sucederá con todos los correos antiguos y los contactos, pero que no te preocupe eso ya que vas a seguir conservando todos los contactos y los correos electrónicos anteriores junto con todo lo que tengas, fotografías, documentos de office y todo lo que tengas guardado en el SkipeDrive.

Y la última duda es qué sucede si no querés pasarte a Outlook.com, que aunque aún no está totalmente confirmado muy posible que llegado un momento Microsoft  migre todas las cuentas a Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *