Realiza tus correos con códigos HTML en Outlook.com

Rate this post

Para muchos que conozcan o hayan oído hablas sobre el lenguaje HTML, sabrán de las ventajas, que si sabemos utilizar, nos podrían ser de gran utilidad.

nerd-apple-computadoras-tecnologia

Esta tecnología denominada por sus siglas HTML o también conocida por HyperText Markup Language, que en español significa “lenguaje de marcas de hipertexto”, consiste en un tipo de lenguaje de marcado para la realización de páginas web. Este lenguaje se caracteriza por una estructura determinada y un tipo de código especifico, las cuales en su conjunto y por medio de un programa web, se logran interpretar y crean lo que vemos en pantalla al ingresar a un sitio en internet.

Microsoft nos permite modificar el formato de texto de nuestros mails, para poder realizarlos por medio de códigos HTML. De esta manera podremos enviar imágenes, archivos y textos que solo puedan ver por medio de un programa web.

¿Cómo activar el editor de HTML en un correo de Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de correo electrónico, com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos al apartado que dice “+ Nuevo” y le hacemos click.
  • Ingresamos el destinatario y el asunto. Ahora nos dirigimos al apartado de opciones, que se encuentran arriba del “Asunto” y hacemos click en “Opciones”, en la cual luego vamos a “Editar en HTML”.

Ahora solo queda escribir nuestro código y enviarlo a nuestro contacto determinado de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *