Realizar llamadas por Skype en HD desde Outlook.com

Rate this post

Como todos ya sabemos nuestra cuenta de Outlook nos ofrece la posibilidad de realizar videollamadas, ya sean grupales o individuales a través de Skype, el servicio líder de mensajería y comunicación. Actualmente contamos con una nueva herramienta que nos permitirá hacer videollamadas en alta calidad (HD) desde nuestras cuentas de Outlook. A continuación les contaremos de qué se trata esta nueva incorporación de Microsoft a la plataforma de Skype.

2064_1024x1024

Outlook anuncio hace un par de meses que se encuentra disponible en nuestras cuentas una nueva forma de llamados en alta definición mediante Skype. Esto según los informantes serviría para mejorar la experiencia de llamados con imágenes a través de internet. Para lograr realizar llamadas en HD desde Skype debemos bajar un complemento de la plataforma para Outlook.com. Como segundo requisito Microsoft nos exige que tengamos Webcams con resolución HD y monitores que soporten esta calidad, como también un servicio de internet en alta velocidad.

Sin duda esto beneficiara ampliamente a los usuarios puesto que generalmente las llamadas con video realizadas desde Skype suelen no ser muy optimas y llevan a perder el sentido de ese tipo de función.

No dudes en dejar tu comentario. Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *