Recuperar contraseña de Outlook.com

4 (80%) 5 votes

Recordar contraseña de Outlook.com.: Recuperar contraseña.

Outlook

Son muchas las contraseñas que en la actualidad debemos recordar y puede suceder que te olvides la contraseña de Outlook.com, para recuperarla deberás seguir una serie de procedimientos donde vas a tener que demostrar que sos dueño de la misma.

Todo dependerá de los datos que hayas puesto en el momento de llenar el formulario al crear la cuenta , el correo alternativo, la pregunta secreta, el número de teléfono, entre otros datos que serán utilizados para realmente saber si sos el propietario de la cuenta.Si no completastes esos datos se dificultará aún más recuperar la cuenta ya que Outlook es muy estricto con la seguridad de sus usuarios.

Procedimiento para recuperar la cuenta de Outlook.com:
Una vez dentro de Outlook tenés que hacer click en el lino que se encuentra debajo del botón Iniciar sesión y que dice: ¿No puedes acceder a tu cuenta?
Tenés que hacer click allí y entras directamente a la página de la cuenta de Microsoft que te permite restablecer la contraseña. Allí vas a tener que colocar tu Cuenta Microsoft ( Correo Outlook o Hotmail) y los caracteres de validación respetando minúsculas y mayúsculas. Si no los podes reproducir podes hacer click en “nuevo”.
Luego deberás completar una serie de opciones que dependerán de acuerdo a como te hayas registrado.
También se puede recuperar una contraseña por SMS o por equipos de confianza, al utilizar frecuentemente una computadora se registra como equipo de confianza, aunque esta opción no está siempre disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*