Redirigir mensajes entrantes a un dispositivo móvil

Incluso cuando usted está ausente de su computadora, puede responder a los mensajes urgentes de correo electrónico en Outlook.com y mantenerse al día con las citas por medio de la reorientación de los elementos de Outlook a su teléfono móvil. Usted puede configurar el servicio Mobile desde su cuenta de Outlook para reenviar los correos electrónicos y alertas de calendario que desee a su teléfono.  A continuación les dejaremos los pasos a seguir para realizar esta función.

manos-celular

Redireccionar mensajes de Outlook a nuestro móvil.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al menú Herramientas, y hacer clic en Opciones. Luego donde se encuentra la ficha de preferencias tendremos que hacer clic en Notificaciones. Seleccionar todos aquellos mensajes a plazo que cumplan con las condiciones establecidas en las casillas, en este caso puede seleccionar las casillas que deseemos.

En segundo lugar establezca los números telefónicos a los que usted querrá que le lleguen las notificaciones. Para esto escriba en el cuadro de reenviar numero al móvil. Luego de esto el servicio de Outlook crea de manera automática una regla con el nombre de “Redireccionar mensaje como un móvil (generada automáticamente)”, la cual podrá eliminar cuando usted desee.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil, no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *