Registrarse en Google Play y descargar aplicaciones facilmente

Este blog está hecho para resolver tus dudas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, ya que estamos seguros que cualquiera de ellas no importa su naturaleza se convierten en verdaderos incordios. Queremos evitar que te ofusques sobre todo en cuestiones de la web, ya que la virtualidad suele dar ciertos quebraderos de cabeza por sus constantes cambios. En esta ocasión te presentamos cómo registrarse en Google Play y descargar aplicaciones fácilmente. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

play-3

Google Play es una tienda de aplicaciones y otros servicios para Android. Son muchas las bonanzas que se pueden obtener a partir de ella, además de la seguridad de que los productos están bastante revisados. Sin embargo, para sacarle una buena tajada a store debes seguir ciertos pasos someros que aquí te contaremos.

En primer lugar, es necesario que tengas una cuenta de gmail, de lo contrario no podrás descargar aplicaciones, ver películas, entre otros productos de semejante tienda. Es más: crearse una cuenta en ella equivale a tener dirección de gmail, más algunas cosas que te mostraremos ulteriormente. Entonces con ese paso sencillo, una vez abierta la página, lo siguiente es lo que se despliega.

play-1

Debes completar los casilleros: nombre, nombre de usuario, contraseña, confirmación de la misma, y datos básicos tuyos como fecha de nacimiento, sexo, teléfono (para evitar replicas pérfidas) y por último te pide otra cuenta, si es que tuvieras. Listo aquello,  suelen aceptarse los términos y condiciones para comenzar a usar la casilla de correo y todas sus funciones.  Dividimos la pantalla por una cuestión de prolijidad.

play-2

Desde el momento en que te hiciste una cuenta puedes dirigirte a la tienda de Google y sacar provechos a sus servicios. Como dijimos anteriormente, esta tienda tiene millones de aplicaciones (alrededor de dos millones para ser exactos), pero también libros virtuales, música, películas y series. Muchos de los productos, sobre todo las apps, son gratuitos, pero con otros deberás abonar.  Para lo segundo, necesitas dirigirte a Cuenta, una de las opciones que se hallan en el margen izquierdo de la página. Ahí llenarás distintos items sobre información de tú tarjeta de crédito, además de especificaciones más concretas de donde vives. Sí, posiblemente no lo sabías, pero a Google también le puedes comprar productos físicos como celulares y objetos por el estilo.

Sin embargo, como ya dijimos, con el sólo hecho de contar con el famoso correo electrónico de gmail ya tienes acceso al Play Store y puedes  aprovechar sus servicios. ¿Y cómo descargamos las aplicaciones? Simplemente te diriges a la opción del mismo nombre y ahí se abrirá una inmensa panoplia de estos servicios, aclarando cuáles son gratuitos. De todos modos cuentas con un buscador para que vayas, como suele decirse, directamente al grano. Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. play-4

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *