Se eliminarán las versiones antiguas de Skype

Rate this post

El día domingo 3 de agosto del corriente año se ha informado, a través del envío de un correr electrónico masivo, el pronto retiro de las versiones antiguas de la popular aplicación de comunicación Skype.

Así lo informó la empresa creadora del software mediante un mail para advertir a todos aquellos que no han actualizado su programa a la última versión dejará de funcionar a la brevedad.

Sin título

Correo electrónico enviado por Skype a sus usuarios:

Tu versión de escritorio de Skype se va a retirar

Estimado/a xxxxx:

Estamos retirando las versiones más antiguas de Skype y resulta que tú utilizas una de ellas actualmente. Para poder seguir iniciando sesión en Skype desde el escritorio, tendrás que hacer la actualización de la última versión. La nueva versión, que cuenta con un rendimiento mejorado, dispone de las últimas funciones y actualizaciones de seguridad, de modo que podrás sacar el máximo provecho de Skype.

Si haz recibido el correo electrónico que mostramos anteriormente deberás actualizar la versión de tu Skype para poder seguir usándolo. Ello lo lograrás presionando en el botón “Actualizar ahora” que se encuentra en la parte inferior del mensaje.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *