Seguridad en office 365

Rate this post

Office 365 ofrece las mismas opciones de seguridad a nivel de usuario y Centro de confianza como la versión de escritorio. El servicio de gestión de derechos (RMS) es compatible con el cifrado y permite establecer permisos. Los usuarios tendrán una cantidad razonable de seguridad a su nivel. Fuera del sitio, los archivos se guardan en los centros de datos especializados donde la seguridad es una preocupación primordial. En pocas palabras, pequeñas y medianas empresas tendrán mayor seguridad el uso de Office 365 de lo que pueden (probablemente) pagar por su cuenta.

3651

Microsoft Office 365 está certificado como conforme por la industria aceptado estándares (ISO). (No satisface plenamente el estándar PCI-DSS.) Los controles están en su lugar para cumplir con HIPAA y FERPA.

Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft tenía esto que decir acerca de Office 365 problemas de seguridad. “… De Office 365 es compatible con los más rigurosos estándares globales y regionales, como la Ley de Responsabilidad ISO 27001, SAS70 Tipo II, de Puerto Seguro de la UE, cláusulas modelo de la UE, los EE.UU. Seguro de Salud de Portabilidad y (HIPAA), la familia nos Derechos Educativos y Privacidad (FERPA), y la Ley de Gestión de Seguridad de la Información Federal (FISMA). Para satisfacer las necesidades en evolución, también planeamos soportar IPv6 en Office 365 para Gobierno en septiembre de este año, y estamos tomando medidas para apoyar pronto Información de Justicia Criminal de Seguridad (CJIS) políticas “.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *