¿Si me paso de Hotmail a Outlook pierdo mi información?

Desde la creación del nuevo correo electronico de Outlook.com los usuarios se han encontrado frente a muchísimas preguntas que poco a poco se fueron contestando, y que sin embargo con el correr del tiempo quizás surgieron algunas nuevas. Una de las mas frecuentes es que sucede si un usuario se pasa de su cuenta de Hotmail a una en Outlook, ¿Pierde su información?

.Outlook.com-1

Para la tranquilidad de todos los usuarios, la respuesta a esta interrogante es: No. La información se encontrara disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. Los correos electrónicos que tengas en la cuenta no se perderán, así como tampoco los contactos y eventos que tengas en el calendario. Todo se mantiene tal cual esta, desde la clasificación de las carpetas de ala bandeja de entrada, las categorías de mensaje y otras reglas de organización.

No se necesita realizar ninguna acción extra para poder mantener las cosas como están y seguir manteniendo la información previa de Hotmail. Asique recorda que si actualizas tu cuenta de Hotmail a Outlook seguirás teniendo los mismos contactos que tenias y hasta se podrá mantener el mismo nombre de usuario y contraseña que se utilizaba en el correo antiguo. No perderás tu información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *