Silverlight para Outlook.com

En la actualidad existen muchos plug-in gratuitos para diferentes navegadores. Microsoft Silverlight es uno de ellos, la cual es una potente herramienta que beneficia la experiencia de los usuarios al navegar por internet.

bb187358.silverlight_hero(es-es,MSDN.10)

En Outlook y su servicio de mensajería esta herramienta mejora la visualización de vídeos, vistas previas y presentaciones. También incrementa el rendimiento de toda la página de Outlook por lo que los creadores de Outlook.com recomiendan la instalación de este plug-in.

Siempre que quieras reproducir un vídeo o ver una imagen en un correo de tu bandeja de entrada, Outlook te mandara un mensaje preguntándote si deseas descargar Silverlight. En el caso de que no te aparezca el mensaje, puedes descargarlo desde la web oficial de Microsoft.

Desde acá pueden descargar Silverlight

Para instalar el plug-in ya sea de cualquiera de las dos maneras mencionadas anteriormente, deberás hacer click en Instalar ahora (Download). Una vez descargada la aplicación tendrás que buscar donde la hayas guardado y ejecutarla.

Una vez hecho esto ya estará instalado la aplicación de Silverlight en tu navegador predeterminado, solo queda reiniciar o cerrar el navegador y listo. Solo al volver abrir el navegador ya notaras la diferencia en el rendimiento de tu navegador y como usuario de Outlook.com vas a disfrutar de todas las ventajas de este plug-in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *