Sincroniza tu información de Outlook.com en Android

En la actualidad siempre debemos tener al alcance de la mano toda nuestra información actualizada. Para muchos esto será algo de todos los días y para otros un tema sin importancia, pero lo importante finalmente es saber cómo hacerlo, y luego uno decide hacerlo o no.

mobile_mobility_tablet

En el día de hoy, vamos a hablar de ¿Cómo sincronizar?, en especial vamos a tratar la aplicación de Outlook.com que Android nos tiene para ofrecer. El tema a sincronizar va a ser nuestro calendario y nuestros contactos, es tan solo unos poco pasos muy simples.

Si aún no tiene tu aplicación de Outlook.com en tu Smartphone, descárgalo desde el siguiente link: Outlook.com para Android.

Pasos para confirmar la sincronizar de nuestros contactos y calendario

Luego de haber instalado correctamente la aplicación a nuestro Smartphone, realice los siguientes pasos.

  • Iniciamos sesión en com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina inferior derecha, y tocamos o seleccionamos el icono de los tres puntitos negros. Ahora hacemos click en “configuración”.
  • Dentro del apartado de “Configuracón de cuenta”, seleccionamos la opción “Sincronizar”.
  • En esta opción podremos realizar diferentes acciones, como “Sincronizar calendarios”, establecer una frecuencia de actualizaciones, etc.
  • Si queremos administrar tus calendarios o contactos, dentro de la opción anterior “configuración”, seleccionamos “Contactos y calendario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *