¿SkyDrive cambia nombre? Microsoft deberá cambiar Sky

Rate this post

Microsoft deberá cambiar el nombre de SkyDrive luego de perder en tribunales la demanda de la cadena británica Sky Broadcasting.

Skydrive-300x180

La compañía británica Sky Broadcasting interpuso una demanda por el uso de la marca Sky a SkyDrive contra Microsoft en el Tribunal Superior Inglés con el argumento de que la utilización de la palabra Sky podría confundir a los usarios, además que afirman que el uso de la marca infringe sus derechos.

Microsoft perdió en junio esta demanda y decidióp no apelar y cambiar el nombre a SkyDrive. Aunque de acuerdo a los rumores seguramente habrán llegado a algún acuedo económico.

Representantes de Microsoft aseguran que la compañía está satisfecha con la resolución de ponerle fin a esta disputa y continuará ofreciendo sus excelentes servicios a sus usuarios. Recordemos que Microsoft debió enfrentar otro caso parecido cuando puso de nombre Diseño Metro en Windows 8 y que la compañía alemana MetroAG también en ese momento interpuso una demanda por infracción de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *