Tips para evitar un hackeo en nuestra cuenta de Outlook

Rate this post

La seguridad de nuestras cuentas de Outlook es muy importante para lograr mantener nuestra información segura y evitar que cualquier persona acceda a información confidencial. Para esto es importante seguir una serie de recomendaciones y pasos, ya que de esa manera lograremos mantener protegida al 100% nuestra cuenta de Outlook. A continuación les dejaremos algunos tips para lograr esto.

password

Tips para que nuestra cuenta de Outlook sea más segura

  • Utilizar contraseñas seguras: para lograr mantener nuestra información asegurada es importante establecer una contraseña que contenga varios caracteres, entre los que deberemos incluir números y letras mayúsculas. Recomendamos ampliamente que la contraseña contenga más de 10 caracteres.
  • Cambiar la contraseña con frecuencia: Otra de las formas más utilizadas para evitar hackeos y robo de información es mantener nuestras contraseñas actualizadas. Para esto cambiar la misma varias veces en un año.
  • No utilizar siempre la misma contraseña: Para lograr mantener todos nuestros datos a salvo de hackers o de personas que buscan hacernos un mal, recomendamos tener contraseñas diferentes en todas las cuentas que posea. De esta manera, en el caso de que una de sus cuentas sea hackeada, evitara que las demás también sufran el mismo destino.
  • No marcar la opción para dejar la cuenta abierta: Esta es una de las opciones que la gente más utiliza, y a su vez uno de los motivos por los cuales las cuentas suelen ser hackeadas. A pesar de que esta acción acelera nuestro proceso de identificación a la hora de entrar, suele ser muy inseguro.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *