Todo sobre la App de Outlook.com para Android

Microsoft nos ofrece una completa aplicación para disponer de nuestro correo electrónico a toda hora desde nuestros dispositivos móviles. La aplicación ya tiene más de 50 millones de descargas en Android.

outlook android

Gracias a su ligero peso de 9,41MB no será ningún problema acceder a ella de una manera fácil y muy practica desde la tienda del sistema Android. Actualmente está disponible la versión 7.8.2.12.49.7564 cuya última actualización fue el 28 de julio del 2014.

La App de Outlook.com fue ofrecida y autorizada por Microsoft para garantizar una aplicación confiable y de calidad para todos los usuarios de la plataforma de correo electrónico.

Cómo descargar la aplicación de Outlook.com desde Android

  1. Nos dirigimos al PlayStore y colocamos en el buscador “com”, de seguro es la primera aplicación que nos aparecerá.
  2. Hacemos click en Descargar y esperamos a que se termine de descargar los 9,41MB. Se recomienda estar conectados a una red WiFi para que este proceso sea rápido y no perdamos tiempo.
  3. Una vez descargada nos registramos si no tenemos una cuenta de com o introducimos nuestra propia cuenta. Luego nos dirá si deseamos vincular nuestras otras cuentas de Microsoft a la aplicación y también las redes sociales.
  4. Seleccionamos si deseamos o no vincular y listo, ya tendremos nuestra aplicación en nuestro dispositivo Andrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *