Una opción a pagar: Snapchat y sus máscaras personalizadas

4.5 (90%) 2 votes

Moribundo: dícese de la persona, animal o cualquier clase de ser vivo que lucha por su vida, tal vez más cerca de fenecer que otra cosa. Esa definición se introduce perfectamente a lo que es hoy la creación de los Spiegel: las Stories de Instagram, una copia absoluta, les han abierto una herida casi mortal ¿Cómo sobrevivir? Bueno, en los últimos tiempos Snapchat ha realizado un sinnúmero de modificaciones, novedades y flamantes funciones que buscan justamente que los usuarios sigan creciendo. Las máscaras personalizadas pueden ser un perfecto ejemplo y a continuación te contaremos con detalle de qué se trata.

Contra los fuertes no se puede hacer nada pareciera: Instagram saca una copia fiel de una opción de Snapchat, sus Stories y el resultado es desastroso para la creación de los Spiegel. Coletazos de vida se siguen dando, aprendiendo o reconociendo, de todos modos, cuál es el punto fuerte de la aplicación del fantasma. Sí, las máscaras no dejan de ser las más vistosas, de ahí que se esté probando con la posibilidad de personalizarlas al máximo. 

Sin embargo, no todo es tan alegre: esta posibilidad deberá ser abonada (pasar por caja, como se suele decir), ya que sino durará un período muy exiguo de tiempo. Se habla de máscaras para eventos especiales, como un cumpleaños, bodas o cualquier festividad más o menos significativa. El usuario tendrá la oportunidad de seleccionar entre 150 plantillas prediseñadas, para luego incorporar texto e imágenes propias. Lo repetimos: es una buena forma de explotar un rasgo que ha dado su rédito, a tal punto que muchas personas realizan o confeccionan sus máscaras en Snapchat, porque las consideran mejores y luego suben fotos con ellas en Instagram.

Si apelas a la gratuidad el tiempo de la opción es corto y si la usas y quieres retener estos lentes deberás abonar, por ahora, 9.99 dólares. Si la utilizas más tiempo a la opción el monto se incrementará.

¿En dónde se puede hallar esta implementación? En rigor de verdad, aún está circunscrita a Estados Unidos y al sistema operativo iOS, tanto en su versión móvil como en la de escritorio. Tanto para Android como para otras regiones del mundo aún tenemos que esperar fecha de arribo.  Paciencia, es lo único que podemos decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *