Utilidades del Botón Deshacer en Outlook.com

Rate this post

Hoy les contaremos sobre el nuevo botón que incorporo Outlook a su plataforma, sus características y funciones con el objetivo de que puedan mejorar la calidad y experiencia en sus cuentas de Outlook. Muchas veces ocurre que hay herramienta o actualizaciones en la plataforma de las cuales no sabemos o no estamos informados al respecto, por esta razón hoy les contamos del nuevo botón  Deshacer que se incorporó.

Outlook.com-1

En el caso de que quieras revertir acciones como marcar, eliminar, mover y muchas más que podríamos seguir enumerando, podrás apretar de manera rápida y sencilla el botón Deshacer. La función del mismo es muy sencilla y básica pero no quieta que sea menos importante puesto que su uso es muy útil y en muchas ocasiones necesario para lograr corregir errores graves.

1

Un ejemplo del uso de este botón es cuando eliminamos un mail sin intención, usualmente tendríamos que ir a la bandeja de correos eliminados y restituirlos, pero gracias a esta nueva extensión de Outlook simplemente apretaremos Deshacer y el mail volverá a reaparecer. Para utilizar esta opción deberás iniciar sesión en Outlook y cuando llegue el momento donde te equivoques con una acción instantánea simplemente deberás oprimir el botón Deshacer para revertir la acción. El mismo posee la forma de una flecha curva y se encuentra en la parte superior del lado derecho. Como se ve ilustrado en la foto anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *