Utilizar Dirección de Correo Electrónico Como Alias en Outlook.com

Rate this post

Outlook cuenta con una herramienta para poder agregar alias a una cuenta predeterminada, ahora nos permitirá también agregar una dirección de correo electrónico existente como alias. Esta cuenta que utilices como alias será utilizada cuando envíes un mail. Es decir que podrás optar por enviar un correo desde tu cuenta pero con otra dirección como alias. A continuación les explicaremos cómo hacer para agregar una dirección de correo existente como alias de tu cuenta de Outlook.

3199630-cuatro-personas-sentadas-en-terminales-de-computadora-profundidad-de-campo-clave-de-alta

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, una vez que hayas ingresado te encontraras en la bandeja de entrada, donde deberás dirigirte a configuración y cliquear en Opciones.
  • En segundo lugar tendrás que cliquear en Alias, seguido de Administrar o elegir alias principal. Una vez hecho esto se abrirá una página secundaria en donde deberás seleccionar Agregar Alias y marcar la segunda opción.
  • Por ultimo escribe la dirección de correo que deseas utilizar como alias y aprieta en Agregar Alias. Luego de realizar clic allí se te enviara un mail a esa dirección para que la confirmes y verifiques su autenticidad.

3

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*