Ventajas de Outlook.com el nuevo correo de Microsoft

Microsoft el 1º de agosto lanzó su nuevo correo rediseñado outlook.com y comenzó a ser una incógnita para los internautas, que sobre todo quieren saber las ventajas del nuevo correo outlook.

Son varias y las comenzaremos a enumerar, ya que los cambios vienen con todo y próximamente todas las cuentas Hotmail quedarán migradas a Outlook.com pero que según Microsoft quedará abierto por tiempo indeterminado.

Pero….¿Cuáles son las ventajas del nuevo correo de Microsoft?

Cuando uno migra a Outlook lo primero que llamará la atención lo despejada, net, minimalista o como quieran llamar a su interfaz. Libre de publicidades que habían ya contaminado a Hotmail. Con este diseño simple y sencillo. Los contactos, mensajes , fotos, datos todo migra a Outlook. Posee la Bandeja de entrada un botón en el extremo superior de la pantalla que bastará hacer click para poder ingresar a un menú novedoso en forma de mosaicos con el Diseño de Metro para Microsoft.

Una de las novedades y que carece Hotmail es la conección con las redes sociales, así que se podrá estar conectado con Facebook, Twittter, Linkedin y Google +, pronto será con Skipe también. También tuvo en cuenta a Android , ya que muchísimos internautas buscan estar al tanto de todos los mensajes incluídos los de las redes sociales por medio de sus móviles.Otro tema interesante es que no se deberán borrar más los mensajes ya que la capacidad ahora será interminable.

¿Qué esperás para pasarte a Outlook.com por sus ventajas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *