Vista previa de Outlook.com

Microsoft ya lanzó el nuevo y rediseñado correo Outlook.com aunque aún hay reticencias en pasarse o aún algunos no se enteraron. El rediseño marca una gran diferencia con el antiguo Hotmail por su sencillez, aunque por ahora nadie te puede obligar a pasarte al nuevo correo lo podés probar si querés y volver al viejo Hotmail si no es de tu agrado.

Outlook.com ofrece una interfaz sencilla, limpia de publicidades e integrada a las redes sociales . Se puede guardar documentos , fotos y otros archivos y compartirlos con amigos sin la necesidad de archivos adjuntos por medio de SkyDrive.  Todos los contactos también estarán en Outlook.com sin necesidad de hacer nada, solo con migrar la cuenta se mantiene por ahora hasta la dirección electrónica, así que seguirás recibiendo los mails como antes.

Además Outlook.com te ofrece una buena protección contra el correo no deseado, podrás excluír newsletters con herramientas adecuadas, podrás tener constante actualización social y es más rápido.

¿Aún no recibiste la invitación en hotmail para probar las novedades de outlook.com? Seguramente pronto la vas a recibir. Probar no cuesta nada….por ahora se puede volver a Hotmail…..corren rumores que en determinado momento todas las cuentas migrarán.

Enlace con Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *