Whatsapp permanecerá al lado de Blackberry un tiempo más

4 (80%) 1 vote

BlackBerry hace no tanto tiempo estaba en la boca de todos: sus últimos conatos para no desaparecer, el lanzamiento de teléfonos nuevos, la huida de ciertas aplicaciones y, en relación a lo último, los constantes avisos de Whatsapp sobre su supuesta partida. Pasa el tiempo y nada cambia, incluso nos olvidamos de la agonía de la compañía canadiense. Pero hay muchas personas que tienen esta clase de móviles, sobre todo en América del Sur, por eso aquí te anoticiamos sobre todo al respecto, detallándote cuánto tiempo más se quedará el servicio de mensajería número uno del mundo ¡No te pierdas la nota!

black 1

Desde el 2016 que hemos visto como espectadores o figuras principales la desaparición paso a paso de BlackBerry y, aunque no fue así aún, muchas aplicaciones prometieron no ser más parte de estos móviles. WhatsApp, por su popularidad y necesidad, fue la que más revuelo causó. Mucha gente ofuscada expresó su enojo en múltiples redes sociales, porque, en definitiva, deberían empezar a partir hacia otros destinos. Sin embargo, el servicio de mensajería, como quien le tiene paciencia a un enfermo, sigue extendiendo plazos. Sí, como leíste, querido lector, va a haber otra prórroga hasta finales del 2017 tanto para BlackBerry como para la Series 40 de Nokia. Sí, un poco más de tiempo para no cambiar el artefacto. 

Si bien no han hablado fuentes oficiales, WABetaInfo ha difundido la noticia hace poco. Sin embargo, hay que anunciar que no todos se salvan: los s60 de Nokia serán los únicos que sufran la extirpación absoluta de WhatsApp para el 30 de junio. Algo lógico, frente a tecnología ya antigua, un sistema operativo que tuvo su popularidad antes del arribo de Android, iOS, entre otros.

black 2

Ya habíamos hablado de la complejidad de estas noticias para muchos, ya que en un sinnúmero de países del mundo no solo tenía gran raigambre los productos de la compañía canadiense, sino que cuesta sobremanera cambiar los móviles. Sí, en algunos rincones del globo duran mucho más e incluso su uso pasa de persona a persona. Por eso siempre estas prórrogas de WhatsApp han significado un gran alivio. Si bien hay que dar tiempo para que se haga oficial, podemos decir que las series de móviles mencionados contarán con sus servicios lo que resta del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *