Whatsapp sigue dando que hablar

Rate this post

Sigue dando que hablar Whatsapp porque constantemente eclosionan actualizaciones y justamente si decimos hablar no es un vocablo vacuo, ya que en este escrito nos referimos a las notas de voz. Sí, ese enorme recurso que nos permite hacer más ligeras las charlas, enviar pareceres complejos en el tren o colectivo, hacer múltiples actividades paralelas y, sin embargo, permitir que el usuario amigo sepa nuestra opinión.

Posiblemente el mundo sea paradojal, pero WhatsApp sostiene una paradoja desde hace mucho tiempo. Es que es curioso pensar que el servicio de mensajería número uno del mundo, con más de mil millones y medio de usuarios, termina siendo un vehículo de audios. Podemos vislumbrar gente en la calle hablando como si fuera un receptor su móvil y escuchando otro mensajeal rato.

Para esa gran masa de usuarios se dirige esta nota, ya que se viene una actualización muy esperada: la capacidad de escuchar las notas de voz antes de ser enviadas. Por ahora solo se ha probado en una beta de iOS, pero se supone que dentro de escasos meses lo mismo sucederá con el sistema operativo Android. 

La innovación es positiva sobre todo si queremos corregir errores en lo proferido tanto en el contenido como en las maneras. Asimismo, sirve para no sufrir esos particulares cortes en las notas porque se recibe al mismo tiempo una llamada ¿Alguna limitación? Por lo que ha circulado en la web, sabemos que la flamante funcionalidad dejará el mensaje realizado en Standby, aguardando nuestra aprobación para ser enviado ¿Y si surge un imprevisto? Ese dato aún falta: si hay posibilidad de continuar con la misma nota de audio luego de alguna interrupción o no.

Sea como sea, es importante decir que dejaremos de ver a esas pobres personas (incluidos nosotros) escuchándose a sí mismos, con temor de haber fallado en algún dato o deseando tener un léxico pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *