Windows 10 gratis por un año

5 (100%) 1 vote

Microsoft a finales de 2014 presento la Vista previa técnica de su próximo sistema operativo Windows, y al hacerlo, tomó a todos por sorpresa. La mayoría de las personas esperaban que la próxima generación de Windows no se llamara Windows 10. Los ejecutivos de Microsoft informaron que Windows 10 se construyó desde cero para un mundo en el que móvil y la nube son la clave. También dijeron que el nuevo sistema operativo seria amigable para la empresa, ideal para usuarios de teclado y ratón, pero también optimizado para el tacto.

Windows_Product_Family_9-30-Event

 

El Windows 10 Technical Preview estará disponible para todos los que quieran probarlo a partir del primero de octubre de 2014. Dado que no se espera poner en marcha hasta mediados del 2015 próximo año En estos días han informado que la prueba gratuita del nuevo sistema operativo podrá ser utilizada por un año si se actualiza el Windows 8, pero luego será paga como cualquier otro Windows que se adquiere de manera online.

Según los expertos de esta manera los usuarios de Windows anteriores podrán disfrutar de un año de pruebas y elegir si desean quedarse con el nuevo sistema o permanecer utilizando las versiones anteriores. Para más información recomendamos ingresar en la página principal de Microsoft.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*