Word Online Desde tu Cuenta de Outlook

Hoy te traemos la solución para que puedas utilizar el Word desde tu cuenta de Outlook, ya que muchas veces no suele funcionar bien el Microsoft Word de tu computadora personal o te pide actualizaciones que no sabes como hacer. A continuación te enseñaremos como hacer para crear un documento de Word desde tu cuenta de Outlook.com.

educate_powerpoint_word_outlook

Para entrar al Word online tienes dos formas. Una es entrando a Word online desde tu buscador de internet. Una vez que te aparezca haz clic y luego te va a aparecer una opción para registrarte en el Word para así ingresar desde tu cuenta de correo de outlook.com. Luego deberás ingresar colocando tu correo electrónico y luego tu contraseña. Si colocaste los datos correctos podrás comenzar a utilizar el Word online desde tu cuenta de correo de Outlook.

Otra de las formas de crear un documento de Word online desde tu cuenta de correo de Outlook es ingresando en tu cuenta personal, por lo que deberás poner primero tu mail y la contraseña personal. Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook haz clic en la flecha que aparece al lado de donde dice Outlook.com. Allí te aparecerán nueve opciones, donde una de ellas es Word online. Haz clic sobre ese icono y al instante se te abrirá una nueva pestaña para crear un documento nuevo de Word.

Esperamos que haya sido util nuestra ayuda. No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *