Word Online

Rate this post

Outlook como bien ya sabemos ofrece múltiples beneficios a sus usuarios de correo electronico, entre ellos se encuentra la posibilidad de acceder a Word desde la cuenta de correo electronico de Outlook, para los casos en los que este programa no funciona muy bien en tu computadora personal o te pide actualizaciones que no sabes como hacer. Para crear un documento de Word desde tu cuenta de Outlook lo que debes hacer es lo siguiente:

educate_powerpoint_word_outlook-300x143

Tenes dos formas de acceder al Word Online, una es entrando desde tu buscador de internet, una vez que te aparezca solo debes hacer clic y te va a aparecer la opción de registrarte en el Word, para así ingresar desde tu cuenta de correo electronico de Outlook. Luego deberás ingresar colocando tu dirección de correo electronico y luego tu contraseña. Si colocaste los datos correctos podes comenzar a utilizar el Word Online desde tu cuenta de correo electronico de Outlook en el mismo instante.

Otra de las formas de crear un documento de Word Online desde tu cuenta de Outlook es ingresando en tu cuenta personas, y desde la bandeja de entrada hacer clic en la flecha que aparece al lado de donde dice Outlook.com. Allí te aparecerán nueve opciones, y debes elegir la que dice Word Online. Hace clic allí y se abrirá una pestaña para crear un documento nuevo de Word.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *