Entrar en Badoo o iniciar sesión con mi cuenta de Facebook

La virtualidad siempre está en constante cambio: nuevas aplicaciones, programas, versiones, actualizaciones y así hasta el infinito. Nada monolítico y estático se puede hallar en ese mundo, por eso, siempre comporta grandes desafíos en los usuarios, que sin darse cuenta aprenden un poco todos los días. Este blog sigue esa línea didáctica así que te explicaremos cómo entrar en Badoo o iniciar sesión con mi cuenta en Facebook. Como siempre, te traemos la mejor información. Con pasos sucintos y sencillos a más no poder ¡No te pierdas la nota!

badoo-2

Aquí te contaremos en sencillos pasos cómo entrar en Badoo desde Facebook. El primer paso lógico en todo esto es descargar badoo sea en tu móvil o ir a la página oficial en caso de que estés en el ordenador. Como siempre, te recomendamos que lo hagas en el primer caso desde las múltiples tiendas, por ejemplo Google Store o App Store. Si no tuvieras cuenta en Facebook, una vez descargado deberás hacer lo mismo en Badoo. Pero construir un perfil es muy fácil. Con la app abierta o a partir de su página oficial tienes que llenar, como siempre, algunos datos someros.  Nombre, fecha de nacimiento, edad,género, apetencias en la red (verbigracia, hacer amigos o salir con alguien) y finalmente tu correo electrónico.

Sin embargo, el tópico que más nos interesa a nosotros es cómo ingresar desde la red social, por eso debemos presuponer que posees un perfil en aquella.  Entonces sólo haces click en Facebook, como marca la imagen, bien ilustrativa.  

badoo-1

Una vez hecho ese click, Badoo utilizará toda la información de esa aplicación para abastecerse, casi como un pedido de permiso, por ende funcionará también con tu correo electrónico primigenio (sí, todo está inter-conectado). Lo único que resta es importar amigos, que pueden ser de Outlook, Gmail, Facebook, entre otros sitios. A partir de ello tienes que emplazar imágenes tuyas, más algunos datos como tus apetencias, intenciones y ciudad en el servicio. Con esas sugerencias ya estas listo para sumergirte en Badoo.

Badoo es una de las tantas aplicaciones para conocer gente. Tal vez no tenga la preponderancia amorosa y pasional de Tinder o Grindr, pero sin lugar a dudas su objetivo es muy similar a partir de la colocación de puntos a las fotos. Las apps de estas naturalezas abundan, así que cualquier ápice de originalidad viene bien. La mencionada siempre tuvo buena llegada (fue creada en el 2006), aunque  su unión con Facebook mejoró su rendimiento. Un dato interesante en relación a Badoo es que desde el inicio te recubre con un buen grado de privacidad  tu información, desde el cual tú optarás por dejarlo como esta o abrir el juego un poco más, algo lógico en un servicio para citas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *