Entrar en Bandeja de entrada Hotmail al iniciar sesión

3 (60%) 1 vote

El internet es como el universo, si se nos permite semejante metáfora: está en constante expansión. Y si bien puede poco importarnos el agrandamiento del cosmos, no pasa lo mismo con la realidad virtual. Dependemos de ella y ella, muy astuta o taimada, nos obliga a siempre aprender algo nuevo, contar con una aplicación flamante, una nueva opción, debido a que todo se modifica. A veces por designios que nos son inconfesables. Bajo esos lineamientos te presentamos entrar en bandeja de entrada hotmail al iniciar sesión. Como siempre, te traemos el mejor material. Para que no te quedes con ninguna duda ¡No te pierdas la nota!

out 1

La web y todas sus ramificaciones es una suerte de arcoíris: no lo alcanzas nunca, pero sirve para caminar, que en este caso sería aprender. No hay nada más hermoso que este acto humano y sin embargo a veces se puede volver en un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo si no hallamos la solución. Aquí vamos a tocar un tópico que tenía este cariz en el pasado y que ya no lo tiene más, para bien de los usuarios.

Quizás el problema radica en que muchas personas no lo sabían. Sí, estamos hablando de cómo entrar en bandeja cuando inicias sesión. Este consejo, entonces, está dirigido a quienes siguen con Hotmail y para los que no fueron anoticiados. Desde la llegada de Outlook el acceso a la bandeja de entrada es directo: pones tu correo electrónico, luego tu contraseña, en simple dos pasos y listo. Pero para Hotmail no era así, teniendo uno que soportar la página de Windows ¿Cuál era y sigue siendo la resolución de este entrevero? Muy simple: te diriges a Opciones, Más Opciones y luego en Personalizar Hotmail sigues con  Configuración de Página Principal de Windows Life. Marcas la casilla en la posibilidad de ver la bandeja cuando inicias sesión y simplemente guardas.

Con esto te garantizas/garantizabas (hablamos en pasado porque ya casi nadie tiene Hotmail) tener la suerte de abrir tu cuenta y contar inmediatamente con la bandeja de entrada, lista para mandar mails, recibir correo, revisar y funciones atinentes.  Esperamos, como siempre, que el material te sea de gran ayuda, querido lector.

out 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*