En el internet proliferan formas, programas, información y yerbas similares. Creemos que sabemos lo suficiente, pero eso es un craso error: las novedades llegan sin cesar y hay que aprender. Digamos que lo positivo es que el intelecto está en constante trabajo; lo negativo es que a veces las modificaciones se pueden convertir en incordios o auténticos dolores de cabeza si las soluciones no llegan rápido. Este posteo, como los restantes, tienen un claro objetivo: enseñar  alguna nueva funcionalidad, camino o lo que sea. En esta ocasión, entonces, te presentamos cómo cerrar o eliminar una cuenta hotmail. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

 

¡Nos cansamos de ti, Outlook! Podemos decir, finalmente, si es que decidimos cerrar la cuenta ¿Pero cómo se hace? En rigor de verdad, los pasos son muy sencillos. En primero lugar, debes dirigirte al soporte de Microsoft. Se llega a él en dos formas: directo de tu cuenta abierta o a través de cualquier buscador, indicando el motivo de  semejante búsqueda. Una vez encontrada la página susodicha, sólo debes seguir las opciones.

Así nos recibe la página mencionada, que aquí emplazamos para ser más ilustrativos al respecto. Como se vislumbra, hay un breve exordio indicando que no podrás usarla nuevamente y recomendaciones para que tengas cuidado por si alguna actividad importante, como el recibimiento de correo sustantivo, queda trunca. Luego de eso la misma página te pedirá que inicies sesión ¿Por qué? La respuesta es lógica: necesita saber que tú eres el verdadero dueño de la cuenta. Después harás click en Siguiente y llenarás algunos casilleros con motivo del cierre. Es más: seguramente deberás darle alguna explicación al servicio del porqué de tu retiro. Por último, haces click en Marcar Cuenta para Cerrar.

Todo muy sencillo, se puede ver, querido lector. Pero haremos una serie de salvedades, que nunca vienen mal. Tienes que saber que la cuenta si bien fue marcada como cerrada, tiene un proceso de 60 días para realmente estarlo. Es obvio que Microsoft no quiere perder usuarios, entonces dará todas las oportunidades que tenga a su alcance para que vuelvas. De todas formas, nos es muy útil: en ese fragmento temporal puedes entrar, iniciar sesión en dos tiempos como si fuera normal y realizar cualquier actividad. Pero claro: al hacerlo se cancelará el cierre. Por eso, lo más recomendable es dejar de utilizar la casilla de correo desde el momento que decidiste hacerlo o aceptar efectuar todo el proceso de cierre de nuevo.

Esperamos, como siempre, que este material haya sido de gran ayuda, querido lector,