Novedades para tu cuenta de Outlook

5 (100%) 1 vote

Como bien ya saben sus usuarios, Outlook se renueva constantemente, y una de sus novedades que aun muchos desconocen es el nuevo diseño del correo, con una interfaz sencilla, y limpia de publicidades, ademas de que se encuentra integrada con las redes sociales, lo cual es de mucho interés para la mayoría de sus usuarios. Se puede guardar documentos, fotos, y otros archivos, y luego compartirlos con amigos sin la necesidad de enviar archivos adjuntos en los correos, por medio del llamado SkyDrive. Todos los contactos tambien estarán en tu cuenta de Outlook.com sin la necesidad de trasferirlos uno por uno desde tu cuenta anterior, solo con migrar la cuenta se mantiene hasta la dirección electrónica, asique continuaras recibiendo tus correos electrónicos como siempre.600x0_568428

Ademas Outlook ofrece a sus usuarios una muy buena protección contra el correo no deseado, podrás excluir newsletters con las herramientas adecuadas, y podrás tener constante actualización social, sin olvidar que ademas es mas rápido.

No dudes en dejarnos tu comentario ante cualquier consulta acerca de tu cuenta de correo electronico de Outlook.com. Intentaremos responder a tus preguntas de la manera mas rápida y sencilla posible para optimizar aun mas el funcionamiento de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *